Nutricosmética Solar

La nutricosmética solar cada vez está más integrada en nuestras vidas y es que es un complemento perfecto para la fotoprotección tópica. Y decimos COMPLEMENTO ya que en ningún momento sustituye a la crema solar.


Entonces, ¿Para que sirven? La nutricosmética solar tiene como objetivo cubrir las necesidades que a la protección tópica “se le escapan” como proteger las zonas de difícil acceso (empeine, orejas, cuero cabelludo,…), esos momentos en los que olvidamos reaplicar el fotoprotector cada dos horas o cuando no hemos aplicado la cantidad adecuada, son algunos ejemplos. 

Anteriormente se recomendaba, sobre todo, a personas con fotosensibilidad o alergias solares pero su uso actualmente está indicado para cualquier persona ya que nos ayudarán a combatir el envejecimiento prematuro de la piel.
Además, si tienes piel atópica, has padecido melanoma (o tienes riesgo), te has sometido a algún tratamiento de láser o por tu trabajo te expones demasiado al sol, la nutricosmética solar no puede faltar en tu rutina de autocuidado.


Los productos de Heliocare, desarrollados por Cantabria Labs, contienen el activo patentado Fernblock que protege frente a las 4 radiaciones: UVA, UVB, Luz visible e Infrarrojos.
Te contamos un poquito más sobre sus productos:
Heliocare Caps 60 Caps: Protección extra en piel sana. Ideal para un bronceado homogéneo. Previene el fotoenvejecimiento. **No usar en piel con manchas o pecas


Heliocare Ultra D 30 Cápsulas: previene las manchas y aporta una protección extra frente a las alergias solares.

 
Heliocare 360 D Plus 30 Caps: Protección extra frente al fotoenvejecimiento. Actúa desde la primera toma.


Heliocare Bronze Caps 30 Caps: Estimula el bronceado y lo intensifica. **No usar en piel con manchas o pecas



Todos ellos y muchos más los puedes encontrar en nuestra web – Nutricosmética solar
Nos encanta leerte, cuéntanos, ¿Conocías la fotoprotección oral?, ¿la usas?. Te leemos! 

Deja un comentario